top of page

Un pedacito de Japón en la Ciudad de México

  • Foto del escritor: Emmanuel Sandoval
    Emmanuel Sandoval
  • 5 jun 2016
  • 1 Min. de lectura

Ubicado en la delegación Coyoacán, se encuentra un lugar que te transporta inmediatamente a la nación del sol naciente. El parque Masayoshi Ôhira, recientemente remodelado, permite a todos aquellos que desean visitar Japón y que aún no han tenido la oportunidad, sentirse, aunque sea por un día cerca de este lejano país.

Lleva el nombre del ex primer ministro de Japón, que visitó nuestro país en 1980 y en él se yerguen dos de los característicos arcos “Torii”, estructuras altas de color rojo, que simbolizan la separación entre lo profano y lo sagrado. También se pueden encontrar 15 árboles de cerezo que fueron donados para la remodelación del parque.


¿Te gustaría visitarlo? El parque Masayoshi Ôhira se encuentra en Corredores, Country Club, Coyoacán, Ciudad de México. Cerca de la estación del metro General Anaya.


Lo que pensamos:


Emmanuel Sandoval:


La primera vez que visité este parque, me encantó, es un buen lugar para pasar el rato, además el agua y la vegetación crean un ambiente muy tranquilo, ideal para leer algo sentado bajo un árbol, o solo caminar por los alrededores. Además cuenta con juegos para los niños, lo que lo hace un buen sitio para toda la familia.




Pablo Bohórquez:


Para ser sólo un parque, es de los más bonitos que he visto. El parque Masayoshi Ohira es un lugar para sentirse tranquilo, y si eres de las personas que le gusta meditar o pensar las cosas, el ambiente es muy bueno. No es un lugar grande y aunque suene sorpresivo la mayoría de las veces hay muy poca gente.

 
 
 

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page