EL SABOR DEL MUNDO DE HARRY POTTER: EL CALLEJÓN D.
- Pablo Bohórquez
- 9 jun 2016
- 2 Min. de lectura
El Callejón D es un lugar lleno de magia, te das cuenta desde el momento que pasas por la entrada que tiene la imagen de “la señora gorda” en la puerta. Para los fanáticos de Harry Potter es un lugar perfecto para comer snacks con la temática y sentirse libres de hablar sobre su mágico mundo. Y para los no tan fanáticos, también pueden pasar el tiempo y estar cómodos en familia, con amigos o con su pareja.

Siempre intentamos decirte las cosas de visitante a visitante, tal y como lo vivirás al ir, y debemos destacar el buen trato y el gran ánimo con el que trabajan todas las personas en el Callejón D, lo que hace más grande la experiencia es su amable y atenta actitud.
La comida es muy buena, hay mucha variedad de alitas, papás a la francesa, bebidas, pizza en forma de calavera, papa horneada (huevo de dragón); y todo con un nombre y apariencia que hacen referencia al mundo de Harry Potter.

El establecimiento también cuenta con una pequeña tienda, por si buscan artículos de la saga, y además pueden acompañar su tarde viendo películas.

El Callejón D está dando clases tipo taller, para que vivan la experiencia Hogwarts las inscripciones están abiertas y cada clase tiene un costo diferente. Toda la información estará en su página de facebook.

El Callejón D. se encuentra en calle Bulgaria No 52, colonia Portales dentro de la delegación Benito Juárez.
Lo que pensamos:

Emmanuel Sandoval
Un lugar extraordinario donde todos los potterheads pueden sentirse por un momento en Hogwarts, la comida es deliciosa y la atención buenísima. Uno de los lugares que transmite la pasión de alguien tiene por algo. Súper recomendable la cerveza de mantequilla y lo mejor es poder acompañar tu comida con una película de Harry Potter. Sin duda volveré muchas veces más.

Pablo Bohorquéz
El lugar me encanta, todo está tematizado, desde la entrada hasta el baño (literal). Si les gustan las alitas, prueben las “aliento de dragón”, pero si lo suyo son las papas a la francesa, las de la casa Slytherin tienen muy buen sabor. No olviden probar la cerveza de mantequilla y el huevo de dragón. Si van en grupo no gastan mucho, además pasas un buen rato, la cuestión es que van a querer probar todo.
Comments